Me resulta imposible definirme. No me quiero limitar a la idea de ser una profesión, mucho menos un nombre y un apellido. Me queda claro que acá soy una persona que se llama Lucas Cervetti, pero sé que soy mucho mas que un lugar en esta sociedad.
Es que no soy músico, simplemente hago música. No soy escritor, pero escribo. No soy filósofo, pero reflexiono sobre la vida y trato de organizar la información en conceptos para acompañarte a que reflexiones sobre la tuya.
Nací en Buenos Aires, estudié composición musical junto con muchos instrumentos como piano, batería y guitarra. Pero lo mas trascendente para poner en mi biografía es que el día que cumplía veinte años, en medio de la celebración tuve una experiencia cercana a la muerte que cambió y definió mi vida para siempre.
En ese instante, al salir del cuerpo comprendí parte de la esencia del Alma que soy. Supe que la realidad es subjetiva y que la creamos desde nuestras emociones y pensamientos, sean consciente e inconscientes.
A partir de esta experiencia me dedico desde la música y la palabra a inspirar a otras almas a que se encuentren. A desarrollar la introspección como medio para comprender como es que funciona la realidad.
Porque para mi la espiritualidad no es ni mas ni menos que hacer consciente al propio inconsciente.
Te invito a descubrirte.
Lucas.